no comments

6 Imágenes Amor Prohibido

El tema quizás un poco fuerte para las personas, la pregunta es cuantos no han tenido ese amor prohibido, que para la sociedad es el principio detestable para decirte o señalarte como un infiel o una de poco amor hacia los principio elementales del respeto y confianza de pareja, la raza humana se esmera de buscar siempre lo prohibido o misterioso e inexplicable, buscando la aventura en una esquina de calle solitaria.

Juzgar o clasificar a las personas cuando te confiesan su amor prohibido nos clasifica como amos y señores de la verdad, defensores insaciables de los designios de una sociedad que a su vez termina siendo una ramera comprada por el mejor postor y luego lanzada al peor de los basureros.

Somos cómplices, es la pregunta en amor en todas sus dimensiones es amor y no podemos ser paradigmas de la verdad absoluta, no sabemos las circunstancias que llevan a las personas a esos amores que enredan y producen la locura entregando hasta la última gota de placer. Las mejores 6 imágenes de amor prohibido es un patrocinio a esas personas que tienen su amor oculto las cuales en  su entorno no los entienden y prefieren clavar la espada de la incomprensión mucho antes de parar y comprender. Juzguen o no compartan esas palabras la vida les agradecerá y premiara. Facebook en español.

Imágenes Amor Prohibido

Imágenes Amor Prohibido

Imágenes Amor Prohibido

Imágenes Amor Prohibido

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder