6 Imagenes con frases de Invitación

Las invitaciones que haces para agradar ese ser que piensas encontrar el amor, las citas en nombre de solo alagar e impresionar, cuán lejos se puede llegar, es difícil decirlo todo depende del agrado que sientas por ese ser, si es a petición del hombre , desde ramos de flores, encuentros inesperados fabricados con la astucia de gato en el tejado antes de dar el gran salto que lo llevará al siguiente techo, el hombre siempre tratara de verse tan singular e único, es su labor en el juego de la seducción, aunque siempre dependerá de su imaginación y los cómplices que logra involucrar en su trama.

En cuanto a las féminas, en ellas el juego por agradar en una invitación a su amado es por así decirlo; más selectivo, intrigante e irónico, a la menor duda o desencanto de su invitado, ella comprenderá que no es su salida perfecta y tratara por todo los medios de terminar la situación. Es por ello que caballero que no pueda agradar a su compañera a la primera salida, muy difícil resultara que ella logre invitarlo en una segunda oportunidad.

Hoy en día la situación enmarcada por la liberación femenina determina que es lógico que las mujeres inviten a los hombres, claro está; no debe sentirse el varón acosado y muchos menos desplazados, aceptarlo y ver hasta donde pueda llegar es sinónimo de madurez en eso de la igualdad de sexo. Les invito a compartir mis imágenes y dejar falsos prejuicios en ese juego del amor.

Imagenes con frases de Invitación Imagenes con frases de Invitación Imagenes con frases de Invitación Imagenes con frases de Invitación Imagenes con frases de Invitación Imagenes con frases de Invitación

Responder