no comments

6 Imagenes de Amores no correspondidos

Es sin duda el trágico final para los sueños que solo nacen en la imaginación y llega a confundir a las personas, quizás por pretender la atención que requieres, el puente a cruzar lo veras cada día mas largo, estrecho sus cuerdas la oirás romper a cada paso que darás, seguirás adelante sin prevenir que solo caerás a un largo y angustioso precipicio, sin tomar ninguna medida que puede brindar la seguridad, dirás el amor todo lo puede, venceré y lograré mi meta. Muchas personas caen esa equivocación pero, sin duda alguna tocar a la puerta no es entrar y perseverar dará sus frutos.

Debido a todo lo antes expuesto mis mejores imágenes captaran ese momento tan crucial en la vida de las personas, la equivocación no es barata por eso intentar sin base solida llega ser un pecado que la vida te puede cobrar. Al fijarse en una persona sin percatarnos de los sentimientos del otro,  provocamos una emoción como la obsesión.

La cual tendrás cuesta arriba con muchos obstáculos que logran vencer en esa etapa tus fuerzas; llevarte a momentos cruciales de los cuales no sabemos el final. Mis amigos cuando el verdadero amor llega, no te avisan, solo llega y tendrás la osadía de prestarle atención a todas las señales al anunciar.

Imagenes de Amores

Imagenes de Amores

Imagenes de Amores

Imagenes de Amores

Imagenes de Amores

Imagenes de Amores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder