no comments

6 Imagenes de Chispa de Amor

El corazón bombea sangre hacia todo nuestro cuerpo aunque de allí nace la chispa divina para la creación del amor, un tangible palpitar muy pequeño de largo alcance y de retos potenciales para todo aquel que percibe su atracción. La chispa motora que te hace cometer esas irregularidades que la sociedad en algunos casos condena provocando un error de persuasión, quizás aquellos que no poseen la habilidad misteriosa de entender son los críticos como si se tratara de alguna película u obra teatral.

La vida se mueve al compas de los tiempos, así son las almas tan poderosas que pueden entender la divinidad que sugiere el amor, el universo nunca está quieto siempre en movimiento, debe el amor estar en movimiento? Si; en todas sus formas el movimiento prevalece manifestándose en mensajes enviados con la energía poderosa que produce nuestros corazones.

Mis mejores 6 imagenes de la chispa de amor crea y simboliza esa energía que solo puedes ver con el alma y tocar con el corazón, difícil ¿? No amigos es así como puedes percibir todo aquello que fue hecho por seres divinos para el goce y deleite, compartan y prevalezca en su corazones no es su conciencia, sean protagonista y no críticos, el universo creerá en ustedes dándole la solución a lo que pensabas era imposible.

Imagenes de Chispa de Amor Imagenes de Chispa de Amor Imagenes de Chispa de Amor Imagenes de Chispa de Amor Imagenes de Chispa de Amor Imagenes de Chispa de Amor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder