no comments

6 Imágenes para cuando estemos en el Abismo

Los amantes caídos en el abismo profundo del desamor tratan de refugiarse en la duda que provoca la ausencia, la falta de esperanza y fe, la trayectoria se hace estupidez en la dimensión que nos llevo al nirvana, palabra máxima en la religión del budismo, pero que nos llega a la felicidad habitada en el amor. Distraerse por un momento o caer al tropezar por alguna señal falsa que se nos presenta y que obliga a salirse del camino trazado, es allí amigo lector donde aparece el abismo.

La ley del karma nos anuncia que todo aquello que hacemos tarde o temprano se nos presentara de una forma sublime que interrumpe interfiriendo con el común denominador de la relación que alguna vez expresaste ser fuerte, cual Titanic caído al abismo del Océano Atlántico, el insumergible, el barco que jamás seria hundido, pero como todo hecho por los humanos no era perfecto.

Mis mejores imágenes del abismo de amor logra captar la profundidad de los problemas; como también de las desaventuras causadas en nosotros, sea en ustedes la paz para superar y aun en la oscuridad profunda sepan que no están solos, alrededor existe algo llamado luz que solo encontraran cuando se dispongan a creer.

Imágenes de abismo Imágenes de abismo Imágenes de abismo Imágenes de abismo Imágenes de abismo Imágenes de abismo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder