no comments

6 Imagenes sobre el engaño

Percibir un engaño donde se piensa que no debía existir, es cruel y aun cuando esa mentira viene de alguien que diste todo lo que te pertenece y depositaste la confianza, fe, esperando esa reciprocidad. Mentir para ocultar una verdad llenara la relación de muchas dudas que a lo largo del tiempo se creyeron inexistentes, deja a esa persona una herida difícil de cicatrizar, el motivo por el cual se hace no amerita explicación alguna ya que al hacerlo solo complicaras la situación.

Aceptar el error cometido debe ser un acto de fuerza, si al aclarar el engaño piensas que eso se olvidará recuerda que en cada instante durante la relación lo recordaran. Solo por dar a conocer las debilidades y el pretexto que te hacen decir mentiras, confiar se desvanece cual humo de cigarrillo perdiéndose en el aire y esfumándose con el sueño de tener seguridad.

Mis imagenes sobre el engaño te harán pensar la difícil situación a experimentar, sean fieles portadores de la verdad, un vaso de agua cristalina que no debe ser ensuciada por un acto dentro de la relación, por que a final de cuentas las historias enmarcadas en el amor no deben tener ninguna grieta por mas mínima que esta sea, debe ser compacta, dura y fuerte como roca, tan pura tal nube blanca en el cielo.

Imagenes sobre el engaño Imagenes sobre el engaño Imagenes sobre el engaño Imagenes sobre el engaño Imagenes sobre el engaño Imagenes sobre el engaño

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder