no comments

Alex Hunter es bien recibido por los fanáticos

El videojuego FIFA 17 podría ser considerado como la entrega con mayores cambios y mejoras, como la transición al motor gráfico Frostbite, el mismo que se utiliza en exitosos juegos de EA como Battlefield o Need For Speed esto permite la compatibilidad de nuevas características y por supuesto abre la opción de obtener un nivel superior de detalles estéticos.

Otra característica posible gracias a la transición al motor gráfico Frostbite es el modo historia cinematográfico convirtiendo a FIFA 17 en el primer videojuego de su clase en introducir un modo historia.

Alex Hunter

Alex Hunter es el protagonista de este modo historia, un chico de 17 años intentando crear su propia historia en el Futbol, la historia se desarrolla dentro y fuera del terreno de juego, tomaras las decisiones y tus habilidades determinaran lo lejos que puedes llegar.

La implementación de Alex Hunter es todo un éxito así lo demuestran las últimas cifras estadísticas publicadas por EA Sports que son realmente impresionantes 124 Millones de partidas jugadas, 4.2 Millones de partidas por día, las cifras también revelan la preferencia de los fans a la hora de elegir un equipo, 18.4 % eligieron Manchester United.

Alex Hunter

Además por medio de una actualización podemos vivir la experiencia de modo historia en nuevos idiomas como, español, italiano, alemán y francés.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder