Anunciado el LG G3 s, saldrá este mes en Corea

Vota este post

Al fin LG ha anunciado oficialmente la versión mini de su teléfono G3. El dispositivo tiene dos nombres: LG G3 s (que será el nombre que se usará en Europa) y LG G3 Beat (para Asia).

Según LG, el nuevo dispositivo está aquí “para hacer frente al creciente segmento de bajo a medio nivel en el que los consumidores reclaman un smarphone que sea además de un gran dispositivo, lo más compacto posible, siento suficientemente potente como para ejecutar las aplicaciones más populares.” Dicho esto tenemos que decir que el G3 S es exactamente lo que esperábamos: un G3 más pequeño con algunos recortes en cuanto a rendimiento de componentes.

Obviamente, funciona con Android 4.4 KitKat y la nueva interfaz UX de LG (la misma que podemos encontrar en su hermano mayor), el G3 Beta/G3 s dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 x 1.280 píxeles y con un ratio de pantalla cuerpo del 74.1%, situándose en lo más alto de su segmento. El dispositivo está impulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon que funciona a 1.2 GHz, contiene únicamente 1 GB de RAM (y no 2 GB como se había especulado previamente). Otras características incluyen una cámara trasera de 8 MPX con Laser Auto Foco, cámara frontal de 1.3 MPX, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar a través de microSD y batería extraíble con capacidad de 2.540 mAh.

Los fabricantes de smartphones no pueden ignorar el crecimiento del segmento de consumidores que quieren el mejor balance entre apariencia, rendimiento y, por supuesto, el precio. El LG G3 Beta representa nuestro compromiso con el mercado de smartphones de nivel medio que demandan tecnología madura, gran innovación y un precio atractivo, todo en un mismo dispositivo.

Estas palabras fueron pronunciadas por el CEO y presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Dr. Jonk-seok Park.

El LG G3 Beat estará disponible primero en casa de LG (Corea del Sur), donde los consumidores podrán comenzar a adquirirlo el próximo 18 de junio. Al igual que su hermano mayor, dispondrá de tres colores diferentes: Blanco, Negro y Oro.

Responder