Apple hará un evento en vivo el 16 de octubre

Vota este post

Como muchos de vosotros probablemente sabréis, Apple celebrará un nuevo evento el próximo 16 de octubre, en él, la compañía anunció que nadie podrá ver el evento en vivo a menos que tenga un dispositivo de Apple (los requisitos mínimos son OS X 10.6.8, iOS 6 y la segunda generación de Apple TV con el sofware 6.2 o superior).

Continuando con el hermético espíritu de la compañía, los “cupertinianos” no han dado ningún tipo de información oficial en relación con cual será el producto (o productos) centrales de esta keynote, pero un montón de rumores señalan a la nueva generación de iPads como parte central de la conferencia.

Los nuevos iPadsiPad Air 2 y iPad mini Retina 2 (iPad mini 3, o como quiera que se llame) – deberían soportar el escáner de huellas Touch ID que ha adornado a los móviles de Apple desde el iPhone 5c, los cuales tienen chips NFC para pagos móviles y la posibilidad de disfrutar de una mayor resolución. El iPad Air 2 debería ser la tablet más delgada de las que hay en el mercado.

La invitación para el evento de esta compañía, es como siempre, parca en texto y vaga en su descripción. “Ha pasado demasiado tiempo” se puede leer, lo que significa que Apple revelará un rediseño para un producto que no se haya tocado desde hace mucho. Las especulaciones hablan de que algo tendrá que ver con Macs o MacBooks.

En fin, pronto saldremos de dudas, seguiremos informando sobre este asunto.

Responder