no comments

Apple lanza iOS 8 beta 4

El lunes, Apple lanzó iOS 8 beta 4. La última versión de iOS que fue presentada durante la WWDC, y que se espera sea lanzada en septiembre más o menos al mismo tiempo que el iPhone 6 de Apple. La última versión beta de iOS 8 ofrece algunas nuevas características. Entre ellas se encuentra una nueva aplicación llamada Tips. La aplicación en cuestión da consejos e incorpora tutoriales sobre como usar ciertas características de iOS 8 con tu smartphone, la aplicación además se actualiza con frecuencia. Un ejemplo de un “Tip” es que la app te dice que puedes acceder a Siri sin presionar ningún botón, diciendo “Hey, Siri”, que es bastante similar al “Okay, Google” que dicen los usuarios de Android cuando quieren abrir Google Search sin utilizar ningún botón.

Las características y atajos que se indican en la app de Tips, son aquellas que normalmente no se destacan a los usuarios de iOS 8. Junto con las instrucciones de como encontrarlo en tu iPhone, iPad o iPod, la aplicación también muestra como encender o apagar esas características en los ajustes.

Esta es la cuarta beta que se lanzar de iOS 8, y si estás registrado en iOS developer (puede hacerlo pagando), podrás instalarlo en tu iPhone, iPad o iPod ahora mismo. Eso sí, ten en cuenta que aunque iOS 8 beta 4 trae novedades y correcciones de errores, no es más que una versión de prueba, por lo que no se aconseja su instalación por parte de usuarios inexpertos.

Responder