Apple lanzará múltiples wearables con precios de hasta 400$

Vota este post

Según ciertas informaciones Apple no sólo lanzará el iWatch como dispositivo wearable. De hecho, diversas fuentes apuntan a que Apple está trabajando en diversos “dispositivos vestibles” e incluso se ha discutido la opción de fijar el precio de la gama alta de estos dispositivos en los 400 dólares.

Así, parece que debemos esperar a un buen conjunto de wearables por parte de Apple, pero el precio es un tema del que no vamos a tener noticias específicas a corto plazo. El pensamiento general es que Apple anunciará sus wearables en el evento del 9 de septiembre, pero nada de ello se enviará hasta el 2015, lo que significa que es poco probable que Apple anuncie los precios.

Sin embargo y si esto es cierto, todo apunta a que Apple buscará competir competir en multitud de segmentos con vestibles de todo tipo: Android, Samsung Tizen, Pebble y otros. Habrá wearables de un menor precio que el de Apple, pero la gama alta, sin duda podrá tener un precio mayor.

Habíamos escuchado con anterioridad que Apple se encuentra trabajando en smartwatches, tanto para hombres como para mujeres, y tanto para el deporte como para la moda, e incluso que Apple podría tener a otras compañías como Swatch para crear su hardware (lo que nos parece un tanto improbable). En fin, habrá que esperar al día 9 para saber algunos otros detalles.

Responder