no comments

Apps para conseguir trabajo en Facebook

Una de las últimas innovaciones en el mundo de la tecnología, es el poder tener la posibilidad de buscar y conseguir empleo a través de nuestras redes sociales. Este nuevo suceso ha sido revolución que le ha abierto la puerta a nuevas posibilidades a miles de personas que ante la oleada de desempleo que hay en la actualidad ha creado un escaparate que afortunadamente ha generado gran número de empleos.

En un terreno general las redes sociales están ganando terreno y contribuyendo a agilizar el proceso de búsqueda y reclutamiento de empleo. Aunque siempre surgen nuevas redes sociales especializadas en sectores profesionales, Facebook sigue siendo el punto de encuentro de miles de personas desempleadas.

La aplicación que te mostraré a continuación, es una de las mejores que ofrece Facebook y que te será muy útil a la hora de buscar trabajo:

Trabajo Próximo

trabajo-proximo

Esta aplicación muestra los trabajos que hay más cerca de ti, de acuerdo a la ubicación que tengas.  Es decir vivas donde vivas, podrás encontrar ofertas de trabajo cerca de donde te encuentres. A través de un sencillo mapa podrás ver las ofertas de empleo que hay más cerca de ti,  esta app hasta el momento cuenta con más de 250.000 usuarios lo cual se traduce en una garantía y es sinónimo de seguridad ya que miles de personas que han usado esta app ya están trabajando cerca de su casa.

unnamed

Gracias a esta novedosa aplicación buscar trabajo ahora es mucho más fácil. Sin tantas complicaciones, y sobre todo sin salir de tu casa. Trabajo Próximo es una app bastante sencilla pero igualmente efectiva, así que no dudes en usarla si deseas echar un vistazo a las últimas ofertas de empleo en el mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder