ASUS X550 : Nueva phablet con chipset Snapdragon 615 y sensor de huellas dactilares

Vota este post

ASUS asombró este año al mundo con su ZenFone 2 del que hizo un montón de versiones y ahora nos presenta el ASUS X550, una nueva phablet destinada a la gama media que no está nada mal.

Así, la ASUS X550 es una phablet que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, cuya resolución es Full HD, lo que hablando claro vienen siendo 1920 x 1080 píxeles, resolución suficiente para disfrutar de una nitidez extraordinaria. A nivel interno, este teléfono cuenta con un fantástico chipset Snapdragon 610 (MSM8939), un conjunto de chips de gama media que hemos podido ver en el malogrado Xiaomi Mi4i, este chipset goza de arquitectura de 64 bits, de una CPU de ocho núcleos que funciona a una potencia de 1.5 GHz, 3 GB de RAM, GPU Adreno 405 y 32 GB de almacenamiento interno.

Asus X550

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, cuenta con una forma de identificación a la última, ya que integra identificación mediante huella dactilar, garantizándonos así que únicamente nosotros nos loguearemos en nuestro teléfono, evitando así que otros accedan a nuestra información personal y aumentando la seguridad del sistema.

La cámara trasera de este teléfono es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y cuenta con LED Flash, asegurándonos así que las fotos que vayamos a sacar, tanto a luz natural como de noche se vean con nitidez, en su parte delantera nos encontramos con un estupendo sensor de 8 megapíxeles que hará las delicias de los aficionados a sacarse fotos con sus amigos, los populares selfies.

En otras características nos encontramos con que el ASUS X550 cuenta con Bluetooth 4.0, todo tipo de sensores habidos y por haber, soporte para doble SIM en formato micro, conectividad 4G, WiFi y NFC.

La batería de este teléfono no está nada mal y con una capacidad de 3030 mAh no debería haber problema para que aguantase sin tener que cargarse bastante más de un día. Sus medidas son de 15.18 x 7.55 x 0.83 cm y su peso no hará que nos pesen los bolsillos, ya que solamente son 156 gramos.

Si quieres comprar el ASUS X550 ahora lo puedes hacer a través de GearBest, tendrás que pagar 246.48 euros y si lo reservas ya mismo lo recibirás el próximo 31 de octubre, día que sale a la venta.

Responder