Bioshock ya disponible para iPhone y iPad

El shooter en primera persona de supervivencia Bioshock ya está disponible para iPhone y iPad. Tras meses de desarrollo, Bioshock, que es uno de los juegos con mejores críticas de la historia de los videojuegos y que fue lanzado en su día para PS3, Xbox 360 y PC llega por fin a iPhone y iPad.

El juego fue lanzado originalmente en 2007 para PC y a pesar de que se han hecho algunos sacrificios a nivel de gráficos, todo lo demás permanece inalterado, así volveremos a vivir la misma historia que encandiló a a montones de jugadores con la misma física, niveles y efectos de sonido terroríficos.

El juego del desarrollador 2K Games está disponible para ser descargado al precio de 14.99 dólares, un precio más que justificado si tenemos en cuenta que no hay compras in-app ni nada por el estilo y que para las personas que no lo hayan jugado será todo un descubrimiento.

En Bioshock seremos Jack, quien llega casi de casualidad a la ciudad submarina de Rapture. Jack es el único superviviente de un accidente de avión que ha ocurrido en el medio del océano Atlántico. En el juego utilizaremos todo tipo de armas y mods genéticos para encontrar al creador de Rapture, el visionario Andrew Ryan.

Bioshock es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 5 y versiones posteriores, iPad 4 y versiones posteriores, así como el iPad 2 mini, en dispositivos Apple anteriores no funcionará.

Descargar Bioshock para iPhone y iPad

Responder