Biseles cada vez más delgados en los smartphones chinos

Vota este post

Este año, los fabricantes chinos parecen estar obsesionados con los biseles de pantalla y los consumidores están deseando disfrutar de estos smartphones con biseles hasta ahora pocas veces visto.

Fabricantes importantes y reconocidos en el mundillo como OPPO, LeTV y ZTE ya han lanzado sus smartphones con biseles minúsculos. Sin embargo, ninguno de ellos ha lanzado hasta el momento un smartphone sin biseles. Y lo cierto es que por el momento solamente se pueden reducir los biseles, hasta la más mínima expresión, pero por ahora todavía no se ha conseguido eliminarlos totalmente (o al menos hasta que alguien presente algún tipo de tecnología innovadora que permita eliminarlos), lo que está claro es que estaremos preparados.

No es de extrañar que a los consumidores les gusten los smartphones con biseles pequeños. Hay que decir que las pantallas lucen más grandes y con mejor aspecto si no tienen bordes. ¿No es cierto que a todos nos gusta disfrutar de una enorme calidad de pantalla y de imágenes en una pantalla de este tipo?

Fabricantes como los mencionados arriba están liderando esta lucha por incorporar biseles más delgados, pero otros fabricantes más pequeños como DOOGEE también traerán pronto al mercado dispositivos como el Valencia2 Y100 Pro, el cual contará con biseles realmente delgados y pantalla con cristal 2.5D. Este no es el primer intento de DOOGEE por innovar.

El smartphone Valencia2 Y100 lanzado el mes pasado fue un éxito de ventas al incorporar luces LED en la cara izquierda, un diseño interesante y potencia suficiente.

Responder