BlackBerry tiene 91 millones de usuarios BBM activos

Vota este post

Desde que WhatsApp fue comprado por Facebook al precio de 19 billones de dólares, el CEO de BlackBerry, John Chen, ha estado trabajando en aumentar los suscriptores de BBM. Chen ha abierto su servicio de mensajería a iOS, Android y también a Windows Phone, además ha añadido nuevas características como la BBM Store y BBM Stickers. Hay actualmente 55 packs de sticker disponibles para usuarios BBM, con dos nuevos packs añadidos a cada semana. Y además en una versión previa con BBM Money se pudo ver en Indonesia.

¿Cómo se prevé el futuro de BBM? Con 91 millones de usuarios activos, la nueva versión beta de la aplicación de mensajería está disponible bajo la Blackberry Beta Zone. Y esta nueva versión de BBM incluye un selector de sticker que hace todavía más sencilla y rápida la selección y uso del pack de sticker. Con la nueva versión beta de BBM, no es necesario selecciona una imagen HQ para transferir, las imágenes serán HQ por defecto. Y con las actualizaciones de estado BMM, los usuarios de Android podrán compartir lo que estén escuchando con sus contactos BBM.

Finalmente, BBM Video y las llamadas de voz estarán disponibles para los usuarios de Android e iOS. Se supone que esto tendrá lugar antes de que finalice este año 2014. Chen dijo que el valor de BMM no era de menos de 19 millones. Y si bien era un comentario sin pensar, el CEO de Blackberry piensa seguir construyendo una aplicación cada vez más valiosa para su compañía.

Responder