no comments

Bloquear aplicaciones y juegos en Facebook

Cuando realizamos el bloqueo de una aplicación, esta no puede acceder a nuestro perfil para ponerse en contacto con nosotros, ni podrá obtener información privada de ese usuario. Algunas veces recibimos notificaciones que resultan ser molestas en nuestras tareas sociales. ¡Estos problemas pueden ser resueltos de una manera satisfactoria y muy segura con tan solo unos pocos clics! Te enseñaremos como bloquear aplicaciones y juegos en Facebook.

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestro Facebook. Una vez hecho esto, nos ubicamos en nuestra página principal de noticias, en la barra superior de color azul tenemos varias opciones; en esta oportunidad queremos bloquear una aplicación o un juego, pues para esto debemos cliquear al lado del globo terráqueo en un candado que posee tres líneas horizontales.

Bloquear aplicaciones y juegos en facebook

Saldrá un cuadro que tiene como subtítulo: Accesos directos de privacidad. En la parte inferior de este cuadro abrimos: Ver más configuraciones. Nos llevara a la página de Configuración y Herramientas de Seguridad.  Esta página nos proporciona información confidencial de nuestra cuenta. En el panel derecho vamos a ir a: ‘’Bloqueos’’, nos saldrá un nuevo portal que dirá: Administrar los bloqueos. En esta página se pueden realizar distintos bloqueos pero por ahora solo queremos bloquear una aplicación o juego.

Al final de la página en el penúltimo anuncio nos indica: Bloquear aplicaciones, y en la barra que se encuentra al lado derecho escribimos el nombre correcto de la aplicación o juego y lo seleccionamos. Posteriormente ya se encontrara bloqueado. Para deshacer este proceso, en la parte inferior de la barra donde escribimos el nombre del juego o aplicación a bloquear, tendremos todos los artículos bloqueados, a su derecha nos indicara: ‘’Desbloquear’’, lo presionamos y automáticamente ya estará desbloqueado de nuestra cuenta.

De esta manera podemos bloquear aplicaciones y juegos en Facebook, sin ninguna complicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder