no comments

Brawl Stars APK no está disponible, ¿cuándo saldrá para Android? (2017)

Brawl Stars es el nuevo juego de SuperCell, un juego que nada tiene que ver con lo que hasta el momento ha sacado esta exitosa compañía con anterioridad. Hasta el momento SuperCell ha lanzado 4 juegos al mercado: Clash Royale, Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day.

La mayoría de los juegos de SuperCell se caracterizan por ser bastante pausados y dar bastante tiempo para pensar y planificar sus actos al usuario. En este caso Brawl Stars es todo lo contrario ya que se trata de un juego de acción frenético donde será primordial que no te duermas en los laureles ni por un segundo, pero no te dejes engañar ya que también cuenta con un alto componente estratégico. Aún así, el aspecto gráfico y la estética cartoon marca de la casa también están presentes aquí.

La mecánica de juego es la siguiente, tú encarnas a uno de los brawlers de tu equipo y tu objetivo es eliminar a los del equipo contrario. Para ello competiréis en equipos de 3 vs 3 en partidas multijugador online en tiempo real.

Cada personaje tiene sus propias habilidades y es posible mejorarlas a medida que se va avanzando en el juego y también comprando items dentro del juego. Así, el modelo de negocio es el mismo que el del resto de juegos de la compañía, el popular fremium que te permite competir sin gastarte ni un euro pero que te hará la vida bastante más sencilla si inviertes algo.

El juego todavía no está disponible para Android en estos momentos, y ni siquiera se sabe con certeza su fecha de lanzamiento, pero si que se puede descargar ya para iOS. En los dispositivos de Apple está siendo todo un éxito y ha recibido críticas muy positivas por parte de los usuarios.

Gameplay de Brawl Stars

Características de Brawl Stars

El nuevo éxito de SuperCell para Android e iOS tiene las siguientes características:

  • Modo de juego multijugador online en equipos de 3 contra 3 jugadores.
  • Cuatro diferentes modos de juego: Modo Asalto, Cara a cara, Cazarecompensas y Rompe y atrapa.
  • 15 personajes diferentes a elegir, cada uno con sus propias características, son los siguientes: Barley, Bo, Brock, Bull, Colt, Crow, Dynamike, El Primo, Jessie, Mortis, Nita, Poco, Ricochet, Shelly y Spike.
  • Tendrás que recoger monedas, elixir, gemas y cristales para ganar a tus rivales y desbloquear mejoras.

¡Brawl Stars APK si está disponible, la he visto!

Lo cierto es que no, en estos momentos no puedes descargar la APK de Brawl Stars para Android porque todavía no ha salido y tanto en YouTube como en Internet en general hay cientos de webs con descargas falsas, así que debes tener cuidado para evitar bajarte un virus en lugar de la aplicación real.

brawl stars en iTunes

Por el momento Brawl Stars solamente está disponible para descargar en iTunes.

Es necesario que tengas paciencia ya que cuando la APK de Brawl Stars esté disponible, nosotros seremos los primeros en publicarla aquí en TouchGamez.

Descargar Brawl Stars APK

En este enlace de APK Mirror encontrarás siempre la última versión APK de Brawl Stars, por el momento no está disponible pero lo estará próximamente. No te dejes engañar por webs que te piden acciones para conseguir la descarga o que te meten publicidad de por medio, la descarga será directa e inmediata cuando el juego esté disponible. Además, la mayoría de webs que te prometen esa descarga lo único que harán será sacarla de APK Mirror.

APK Mirror es quizás la web más fiable para descargar APKs de Android, también la más actualizada y libre de cualquier tipo de malware.

¿Cómo instalar Brawl Stars?

Dado que esta es una descarga en formato APK, para instalarla simplemente tienes que habilitar los Orígenes desconocidos desde los Ajustes de tu teléfono móvil. Una vez hecho esto descarga la APK y pulsa sobre ella, comenzará la instalación y una vez termine ya podrás iniciarla desde el menú de tu teléfono Android.

¿Cuándo saldrá Brawl Stars para Android?

La respuesta corta es que todavía no se sabe con certeza, eso sí, podemos hacer un cálculo estimado basándonos en que el juego ya está disponible para los iPhone y en que la forma de lanzar los juegos de SuperCell siempre ha sido muy parecida. Primero los lanza en iOS y después, al cabo de un tiempo hace lo propio con Android. ¿El motivo? Seguramente se debe a que no es lo mismo hace compatible un juego para un número pequeño de hardware a tener que hacerlo compatible con miles de móviles diferentes cada uno con su hardware y software.

Teniendo esto en cuenta es más que probable que Brawl Stars esté disponible para Android en uno o dos meses, o lo que es lo mismo, hacia el mes de julio o agosto de 2017. Aún así, también puedes echarle un vistazo al Twitter oficial de Brawl Stars y cuidado con las cuentas falsas de Twitter, no hay cuenta en español de Brawl Stars ni te van a decir la fecha por dar RTs.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder