Bubble Shooter: Si te gustaba Puzzle Bobble tienes que probar este juego

Vota este post

Si eres de los que disfrutaba en los recreativos con el sencillo pero a la par divertidísimo juego Puzzle Booble que Taito y Sunsoft han venido desarrollando desde el año 1994 tanto para consolas como para máquinas recreativas, entonces no debes dejar pasar por alto de posibilidad de disfrutar de Bubble Shooter.

Bubble Shooter es un juego flash totalmente gratuito que está disponible a un sólo golpe de clic dentro de cualquier navegador compatible, su uso es sencillo e intuitivo para el usuario, tan sólo debemos acercarnos al lanzador de bolas (o burbujas) y apuntar al lugar donde se encuentran las bolas que nos interesan, una vez fijado el objetivo hacemos clic con el botón izquierdo del ratón y la bola irá al lugar que hemos solucionado.

En Bubble Shooter tendremos que agrupar un mínimo de tres bolas del mismo color para que estás y las que estén agarradas a ellas sean destruidas, nuestro objetivo es deshacer el mayor número bolas antes de que pantalla se nos venga encima, lo que conllevaría de forma inevitable a un game over de los de toda la vida.

El juego puede parecernos muy sencillo, pero nada más lejos de la realidad, ya que tras esta sencillez se esconde y mecanismo de juego realmente adictivo además, según vayamos subiendo de nivel la dificultad irá en aumento.

Bubble Shooter es un adicto juego ideal para pasar un rato sin el estrés de otros juegos, divertirnos sin límites y además poner a prueba nuestra puntería, el juego también incluye una tabla donde se recogen las mejores puntuaciones por dificultad. ¿Y tú, te animas a echar unas partiditas con este lanzador de burbujas? Si es así haz clic en este enlace para jugar a Bubble Shooter.

Decir ya por último que el juego está disponible para Windows, Mac, Linux, Palm, Pocket y smartphones con sistema operativo Symbian, pudiendo ser descargado.

Responder