no comments

Bully y Manhunt llegaron a PS4: Disponibles en la PS Store

Dos juegos clásicos de PlayStatation 2, desarrollados por Rockstar Games han llegado a la consola PlayStation 4. Bully y Manhunt ya están disponibles en la PS Store para descarga.

Bully y Manhunt llegaron a PS4: Disponibles en la PS Store

La PlayStation Store de España y otros países de Europa, ya ha sido actualizada y nuevos juegos han sido añadidos de forma sorpresiva.

Uno de los grandes juegazos de la consola PS2, ahora disponible para la consola PS4; nos referimos al juego de mundo abierto Bully (Canis Canem Edit).

Sinopsis:

Encarnas a un travieso alumno que se enfrentará a abusones, soportará la presión de los profesores, gastará bromas, conquistará o perderá a la chica y aprenderá a evitar los obstáculos del peor colegio que hay: la Academia Bullworth.

Otro de los juegos de PS2 de Rockstar Games que llegó a PS4 es Manhunt.

Sinopsis:

Acaban de matar a Cash. Y quieren volver a matarlo.

En Estados Unidos abundan los poblachos decadentes y abandonados a su suerte. En Carcer City ya nada importa y solo quedan emociones de todo a cien. Lo más emocionante es la posibilidad de arrebatar una vida o perdonarla, todo ello por deporte. James Earl Cash, esta vez tú eres la presa. Te han devuelto la vida. Ahora van a cazarte.

ps store bully ps4 manhunt

Bully (Canis Canem Edit) para PS4 (via PS Store España)

Manhunt para PS4 (via PS Store España)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder