no comments

Buzon de entrada hotmail

Acceder al buzon de entrada hotmail es un proceso sumamente sencillo. Lo único que hace falta es teclear la dirección de correo electrónico hotmail outlook en la casilla de usuario y después la contraseña de nuestra cuenta. Entrarás en la bandeja de entrada directamente y desde ese momento podrás ver tus correos, enviar nuevos mensajes a tus contactos y almacenar o eliminar todos aquellos que quieras.

¿Todavía no tienes tu cuenta de correo hotmail? En tal caso puedes echarle un vistazo a este artículo: Abrir cuenta hotmail.

buzon de entrada hotmail

Cómo acceder al buzon de entrada hotmail

Para entrar necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de usuario hotmail. Para ello tendrás que acceder a la página de outlook, que es la que Microsoft tiene en estos momentos para gestionar todas las cuentas de correo electrónico.

Hay que asegurarse de que es la página original. Cada vez hay más clones que circulan por la red, páginas falsas que lo único que buscan es robar nuestros datos para utilizar nuestra cuenta de manera fraudulenta.

Una vez que estás en la página, introduce tu usuario y contraseña y pulsa en Iniciar Sesión. Accederás a tu bandeja de entrada y tendrás delante todos los mensajes que hay en ella, los que ya has leído en letra normal y los que aún no en letra negrita.

buzon de entrada hotmail euskera

Si no puedes acceder al buzon de entrada hotmail

Puede que alguna vez no consigas entrar a tu cuenta de correo hotmail y un mensaje te diga por qué. Como norma general esto se debe a que has introducido mal alguno de los datos de acceso. Asegúrate de que todas las letras y los símbolos corresponden exactamente a los elegidos cuando creaste tu cuenta de correo, ya que una sola mayúscula errónea te impedirá acceder correctamente a tu buzon de entrada hotmail. También es posible que hayas dejado puesta la tecla de mayúsculas sin darte cuenta.

Si aún así no consigues entrar, selecciona la opción ¿No puedes acceder a tu cuenta? Que hay bajo las casillas de acceso. Allí encontrarás una página en la que te preguntarán los motivos que te impiden acceder. Selecciona el adecuado y sigue los pasos para recuperar tu cuenta. Hotmail te irá guiando hasta poder resetear la contraseña y una vez conseguido introducir una nueva clave de acceso. Una vez que la tienes, podrás acceder a nuevo a tu cuenta de correo sin problemas. O al menos es lo que debería suceder.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder