no comments

Cambiar datos de privacidad en Facebook

A veces resulta un poco confuso cambiar datos de privacidad en Facebook. Los datos de privacidad son herramientas que nos sirven para filtrar informaciones y así privar a las demás personas a que tengan acceso a algunos datos personales que se muestran en el perfil, como también priva a las personas de que no todos puedan comunicarse con el usuario y no todos puedan buscar a un usuario en Facebook. La persona que desee cambiar estos datos podrá dirigirse a su configuración personal en su cuenta de la siguiente manera:

Accedemos a nuestra cuenta, luego en la página principal de inicio, en la barra superior de color azul del lado derecho, podemos observar un puntero señalando hacia abajo, cliqueamos en él y se desplegara un recuadro con varias opciones; vamos a elegir: configuración.

Cambiar datos de privacidad en Facebook

Luego nos llevara a otra página sin haber cerrado nuestra sesión. Esta página posee un panel en el lado izquierdo que nos indica varias alternativas a tomar en nuestra cuenta. Como queremos simplemente cambiar nuestros datos de privacidad, hacemos clic en: Privacidad. Se nos mostrara como subtítulo: Configuración y herramientas de privacidad. En esta página previamente cargada, en el lado derecho presionamos en Editar, después de haber presionado Editar tendremos que modificar nuestros datos y elegir el tipo de persona que debe visualizar nuestras publicaciones, las personas que deben ponerse en contacto con el usuario, quien debe enviarte solicitudes de amistad, quien puede buscar con el número de teléfono que proporciono el usuario, etc.

Posteriormente de haber realizado nuestros cambios, hacemos clic en Guardar cambios, que aparecerá en la parte inferior de la página donde estemos efectuando nuestros cambios.

Si deseas realizar otros cambios generales debes guardar los cambios realizados en Privacidad para luego acceder a la otra parte de la página. Así habremos podido cambiar datos de privacidad en Facebook exitosamente. Para facebook en español.com.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder