no comments

Cómo buscar trabajo en grupos de Facebook

Actualmente conseguir trabajo es relativamente más complicado debido a la extensa competencia que se tiene en cualquier rubro, pero lo que también es diferente a comparación de hace algunos años, es la facilidad que se tiene para estar al tanto de las ofertas de trabajo que hay disponibles. Para esto una excelente forma de contactar con el puesto que estamos buscando es por medio de Facebook. Para hacerlo solo debes de seguir estos sencillos pasos.

12248609_10153082564845706_459052620_n

En el buscador de Facebook colocas la palabra “ofertas de trabajo en”  seguido del lugar en donde buscas trabajo o en donde te ubicas. Inmediatamente se arrojaran varios resultados, deberás de darle clic al que dice “Ver más resultados de ofertas de trabajo”, una vez que le diste clic, debes de seleccionar de entre la lista la opción llamada “tipo de resultado” la opción “Grupos”. Entonces podrás ver los resultados específicos sobre grupos dedicados a ofrecer y buscar trabajo en el lugar que te interesa.

En esta sección puedes encontrar grupos de empresas especificas en donde ofrecen trabajo o grupos de trabajo formados por personas que entre si se ayudan publicando en dicho grupo las ofertas de trabajo que encuentran en el lugar.

De esta forma será posible que encuentres ofertas de trabajo que muy posiblemente no estén disponibles en otros lados, ya que los medios convencionales suelen retrasarse de menos un día en publicar los anuncios de este y cualquier otro tipo. Además de esto la facilidad que se tiene de acceder en cualquier momento a revisar si hay nuevas ofertas de trabajo en los grupos en los que se esté ingresado. Incluso se pueden recibir notificaciones cada que haya una nueva oferta en cada grupo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder