no comments

¿Cómo cambiar la contraseña de Facebook?

Para poder iniciar sesión en Facebook en Espanol puedes hacerlo en cuestión de instantes y como sabes necesitarás contar de un correo así como una contraseña que hará que tus datos sean algo privado. Algo para señalar es que muchas personas se confían, con respecto de la contraseña de Facebook haciendo que cualquiera pudiera ingresar pues suelen ser bastante sencillas si lo que buscas es poder cambiarla para poder mejorar la seguridad, presta mucha atención.

¿Cómo cambiar la contraseña de Facebook?.

Para hacer esto tendrás que dirigirte a la zona de configuración de Facebook, posteriormente de todo esto, es que tendrás que buscar la opción de contraseña. Cómo puedes ver, llegar acá es algo verdaderamente sencillo, te tomará algunos segundos pero funcionará sin problemas.

Una vez esto, es preciso añadir que presionarás el botón  para posteriormente poder usar la parte de “editar” donde tendrás que colocar tú contraseña actual, es decir, la que usaste para poder iniciar sesión.

Después de todo esto es que podrás crear la cuenta perfecta y que luego de todo esto es que se convertirá en una de las mejores opciones para mejorar la seguridad. Recuerda que la contraseña de Facebook es algo que debes cuidar de forma constante que no puedes dejar de hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder