Como conocer chicas en Facebook

Facebook es una red social con muchos usuarios registrados y por lo tanto, es perfecta para relacionarte con chicas de cualquier lugar del mundo. No es difícil conseguir una relación online, cada mujer es distinta, pero hay algunos consejos que te ayudarán a causarle una buena primera impresión y de esa manera tendrás más oportunidades para obtener lo que buscas, para conocer chicas en Facebook tienes que seguir los siguientes consejos que te ofreceremos.

  • Tener una buena foto de perfil: Aunque no seas bien parecido, procura que la foto de perfil se decente. A las mujeres no les gustan los hombres mal vestidos, con lentes oscuros, cortes de cabello ridículos y pose de rapero. Siempre trata de tomarte fotos “normales”
  • Saber sacar conversación: Lo más importante es que logres hacerle mantener el interés en ti y eso solo lo conseguirás si le gustan los temas que propones. Puedes hacerle muchas preguntas sobre ella y conocer un poco más de lo que le gusta. Nunca cometas el error de intentar seducirla desde el principio, las primeras conversaciones deben hacerte ver como una persona decente y no como un desesperado que busca novia.
  • Escribir bien: Tal vez no te parezca muy importante, pero lo más recomendable es que tengas buena ortografía. No se trata de usar los signos de puntuación a la perfección y no saltarse ningún acento, pero si puedes hacer lo mejor posible para que te entienda cuando le escribes algo.
  • Ser gracioso: Es muy importante que ella se sienta cómoda hablando contigo, las relaciones serias suelen terminar un poco rápido. Usa tu imaginación y hazla reír
  • Nunca la acoses: Sé atento, pero recuerda que ella necesita su espacio. Sería un grave error empezar a cliquear ‘me gusta’ en todas sus fotos o publicar imágenes y estados en su perfil constantemente.

conocer chicas en Facebook

Esos son los puntos más importantes que debes considerar si quieres aprender cómo conocer chicas en Facebook.

Responder