no comments

Cómo crear una Fanpage gratis en Facebook en español

Una de las cosas que han tomado cierta popularidad hoy en día, ha sido la promoción de negocios, clubs, personas o cualquier otra cosa, a través de las páginas de fans o fanpage de Facebook. En ésta oportunidad te vamos a enseñar cómo crear una Fanpage gratis en Facebook en español y sin ninguna complicación.

Cualquier persona que desee promocionarse a sí misma o a su negocio e incluso a su perro, lo único que debe hacer es registrar una página en la red social fundad por Mark Zuckerberg.

  • Lo primero que debes hacer es introducir la dirección de Facebook, que te llevará directo al menú de creación de páginas de Fans. Éste enlace nos llevará a un catálogo de opciones en el que vamos a escoger la razón o el tema de nuestra página.
  • Seleccionamos la categoría de nuestra preferencia y nos presentarán un formulario correspondiente a la opción elegida. Una vez que hayas completado los campos solicitados por Facebook, le das empezar. Facebook entiende que aceptas los términos y condiciones de uso para páginas promocionales.
  • En el siguiente paso tendrás que completar un perfil para que tu página tenga el éxito que quieres. Empieza por añadir la información que te piden como una descripción detallada del sitio y la dirección web que deseas que tenga.
  • Selecciona una foto de perfil para tu página. Procura que haga referencia al tema de la misma. Las fotos de perfil llamativas, ayudan a ganar seguidores.

Puedes añadir tu página a tu lista de favoritos para acceder a ella en cualquier momento.

Como crear una Fanpage gratis en facebook en español

El público preferido te ayudará a obtener el tipo de seguidores que quieres para tu comunidad web. Puedes filtrarlos según la edad, país o región, sexo e intereses personales.

Guarda la información que has añadido a tu página y ya está. Así de fácil es seguir el tutorial de cómo crear una Fanpage gratis en Facebook.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder