no comments

Cómo crear una Fanpage para tu negocio en Facebook

¿Tienes aspiraciones para tu futuro y necesitas promocionar tu negocio? Una gran manera de hacerlo es a través de las páginas de fans de Facebook. Es muy rápido y fácil e incluso puedes promocionarlas monetariamente (si así lo deseas). Si quieres saber cómo crear una Fanpage para tu negocio en Facebook, estás en el lugar correcto.

Sigue el siguiente tutorial para poder crear esa famosa “fanpage” que te dará más visibilidad en el mundo:

  1. Antes que nada debes dirigirte al sitio web de Facebook, iniciar sesión y ubicar la opción de crear página en la barra de tareas vertical que se encuentra en el costado izquierdo. Si lo prefieres, también puedes seguir directamente éste enlace
  2. Cuando vayas a dicha dirección, se mostrará un menú con categorías distintas, de entre las cuáles vas a seleccionar ‘lugar, negocio o local’. Al hacerlo se mostrará un formulario que debes rellenar, para que Facebook autorice la creación de tu página.
  3. Selecciona la razón de tu negocio de entre una lista de varias opciones. Escribe el nombre de tu negocio o el nombre del sitio donde está establecido, escribe la dirección postal exacta para que el público llegue más fácil, especifica la ciudad o el estado en donde está tu negocio, escribe el código postal y publica un número de teléfono para que te contacten.
  4. Una vez que hayas completado el formulario y aceptes la creación de tu página, se desplegará un cuadro con la información restante de tu perfil. Lee cuidadosamente cada campo y rellénalo correctamente eso ayudará mucho a que tu página tenga éxito.
  5. Selecciona una foto de perfil para que las personas te identifiquen.
  6. Añade tu fanpage a la lista de favoritos para que accedas a ella fácilmente.
  7. Rellena el formulario sobre las opciones de preferencia de público. Eso te ayudará a conseguir el tipo de seguidores que deseas.

cómo crear una Fanpage para tu negocio en Facebook

Una vez que hayas terminado, haz clic en ‘guardar’. Ahora que sabes cómo crear una Fanpage para tu negocio en Facebook, aprovéchalo para promocionarte y hacer crecer tu inversión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder