no comments

¿Cómo crear y gestionar una fanpage para Facebook Español?

En la actualidad todos tenemos una cuenta de Facebook y saber utilizar todas las herramientas que nos proporciona podría ser de gran ayuda para todos, en especial porque al ser una red social usada por más de uno, saber de sus herramientas o de los pasos que podemos seguir para tener un perfil de Facebook en perfectas condiciones es más que necesario.

facebook enespanol

  • Si estás pensando en qué hacer para crear o para gestionar un Fanpage en Facebook, pues entonces te contamos que has llegado al lugar ideal para iniciar con una lista infinita de los tutoriales para tener una cuenta de Facebook actualizada.
  • Una de las cosas que todos sabemos es que por lo general quienes utilizan los fanpage son aquellas personas que desean más que nada promocionar su empresa en Facebook, por lo que generan páginas para que los interesados que podría convertirse e futuros clientes les sigan o muchas veces el fanpage de Facebook es manejado para que sigan a algunas celebridades.
    Conoce las categorías de las fanspage:
  • Antes de ahondar mucho en el tema de las categorías de las fanpage de Facebook, una de las cosas que consideramos que es indispensable que sepas es que justo en el momento cando te encuentras creando una fanpage, ahí vas a poder elegir una categoría, de preferencia la que mejor te parezca y no te preocupes que a pesar de haber seleccionado la categoría al empezar con la creación del fanpage, de igual modo en el tiempo posterior podrás convertir a otra categoría la categoría de tu fanpage.

¿Cómo hacer un cambio de categoría del fanpage de Facebook?

Muy bien para hacer efectivo el cambio de categoría de tu fanpage, lo que tendrás que hacer es:

  1. Primer punto a tomar en cuenta para el cambio de categoría del fanpage, dale clic a la opción de información, precisamente a la que se encuentra debajo de la foto de portada de la página de Facebook en Espanol.
  2. Como siguiente paso ahora lo que tendrás que hacer es darle clic a la opción de información que se nuestra en la página de Facebook necesariamente en la columna izquierda.
  3. Muy bien ahora el siguiente paso que deberás de seguir será pasar el mouse por encima de la sección categoría y dale clic en la opción editar que aparece en Facebook.
  4. Ahora lo que tendrás que hacer será seleccionar una categoría dentro del primer menú desplegable que observarás en pantalla, luego de este paso lo único que te quedará por hacer será concretar el proceso dentro del segundo menú desplegable que te aparecerá en pantalla.
  5. Ahora como parte de los últimos pasos, lo que nos quedará por hacer será darle clic a la opción de guardar cambios  y listo.
  6. Por último para que puedas obtener una mayor y completa información del cambio de categoría de tu fanpage, lo que tendrás que hacer será revisar algún otro tipo de información que se encuentre en  internet o por último observa y busca tutoriales que te ayuden con esta tarea tan sencilla de cumplir gracias al cambio de categoría del Fanpage de Facebook.

Las funciones que tiene una fanpage:

Una de las principales funciones con las que desempeña el fanpage es que estos se caracterizan por ser perfile similares a los perfiles personales de Facebook, sin embargo cuenta con otro tipo de aplicaciones o herramientas que le promete al usuario la libre promoción de su marca, ya sea personal o de su empresa, aunque cabe resaltar que varios privilegios del fanpage están limitados a ser cumplidos solo para algunos tipos de fanpage.

Los fanpage se han convertido en una arma necesaria para compartir información con las personas, a las que de ahora en adelante si te siguen en un tu fanpage se convertirán en tus fan  o seguidores, además podrías sacarle gran provecho a tu fanpage, ya que estos seguidores podrían convertirse en parte de tu base de datos, teniendo las posibilidades de aumentar tus negocios como de tener mayores clientes, por ello se podrían convertir tus fanpage en una parte clave y esencial de tu negocio.
¿Cómo hacemos para tener un fan page de Facebook?

Es esencial que para tener un fanpage de Facebook tengamos un perfil personal de Facebook, a nivel mundial Facebook ha logrado alcanzar una gran cantidad de adeptos y de usuarios, así que no te pierdas las mil y un oportunidades que podrías alcanzar al tener una fanpgage de Facebook.-
Cómo subir imágenes de alta calidad a una fanpage:

Tal vez sea de quienes rientemente se ha iniciado en el mundo de las fanpage por lo que desconoces de todas las cosas que puedes hacer en tu fanpage, es precisamente por eso que te daremos a conocer cuál es el proceso adecuado que debes de seguir para subir fotos al Fan Page:

  • El primer paso para subir una imagen de alta calidad al fanpage es darle clic donde nos indican la opción de chat, e cuanto esta se apertura en la parte superior encontrarás una pestaña que dice opciones, de esta manera le daremos clic para que así puedas elegir la casilla que nos indica mostrar, esto solo en el caso de nombres o los que vayan en ese camino.
  • Ahora a subir la foto al fanpage, muy bien aquí lo que tendrás que hacer es ingresar a la página de tu Fanpage  el que deseas subir la foto, aquí encontrarás un espacio en el que se te permitirá colocar un comentario, sí mismo solo podrás ver un icono pequeño de una foto, entonces ahí le damos clic y pasamos a la casilla de opciones, aquí entonces escoges aquella foto que más te guste y listo selecciónala y súbela a tu fanpage.
  • Asegúrate de seguir cada uno de los pasos que te hemos mencionado y continúa aprovechando tu fanpage de Facebook y sácale el jugo a tus seguidores.
    Cómo conseguir más seguidores:

Únete a  otros grupos de Facebook que se relacione a los productos, servicios o imagen de personas que estas promocionando, esta es sin duda una estrategia imperdible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder