no comments

¿Cómo desactivar el sonido del chat en Facebook?

No les ha pasado que les llega un mensaje en el chat de Facebook y están haciendo alguna otra actividad y de repente  suena el chat, distrayéndolos completamente, bueno tal vez es un poco exagerado y puede que para algunas personas esto sonido no sea molesto o pase desapercibido.

Por el contrario, para otras puede que llegue a arruinarles cualquier otra actividad que estén haciendo en ese momento, así que si tú eres de esas personas, no te preocupes, con unos cuantos pasos puedes eliminar el tan molesto sonido del chat.

Para desactivar el sonido del chat de Facebook, lo primero que tienes que hacer, claro ya estando en tu cuenta es:

1. Dar clic en el botón de engrane que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha, damos clic e inmediatamente se abrirá una ventana que nos mostrara varias opciones.

FB5

2. Lo que nos importa aquí es desactivar el sonido, así que ignoraremos las demás opciones y daremos clic en donde dice “Sonido”, el cual tendrá una palomita, lo cual significa que el sonido del chat está activado.

FB6

3. Damos clic para desactivarlo y veremos que la palomita ya no está, esto significa que el sonido del chat ha sido desactivado.

Con este sencillo paso, evitaremos que el chat emita cualquier sonido cuando nos llega un mensaje. Si después, deseas volver a reactivar el sonido lo único que tienes que hacer es volver a dar clic en el botón de engrane del chat, y dar clic en “Sonido”, con este paso reactivaras nuevamente el sonido del chat.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder