no comments

¿Cómo enviar un archivo adjunto en Facebook?

El chat de Facebook ha sufrido muchos cambios en los últimos años, unos mejores que otros, pero definitivamente una de las mejoras más útiles ha sido el poder enviar un archivo adjunto a nuestros contactos, estos archivos pueden ser documentos de Word, Power Point, Excel, entre otros como archivos comprimidos, o cualquier tipo de archivo que desees enviar. Todo esto facilita una conversación en la que requieras enviar algo más que solo imágenes.

Enviar este tipo de archivos por Facebook es una de las maneras más fáciles de compartir archivos con nuestros amigos, sin necesidad de recurrir al correo electrónico.

Para enviar un archivo adjunto por el chat de Facebook sólo debes seguir los siguientes pasos:

FB 1

1. Entrar al perfil de Facebook, como normalmente lo haces.

2. Localizar en el chat al contacto al que queremos enviarle el archivo.

3. En la ventana del chat, ir a opciones en el símbolo de engranaje, selecciona la opción “Agregar Archivos“, o en el icono en forma de clip que está debajo de dónde escribes.

4. Se abrirá una ventana en la que aparecerán los archivos en nuestra computadora, deberás seleccionar el o los archivos que deseamos enviar y posteriormente, pulsamos la opción “Abrir”.

5. Una vez seleccionado el archivo, empezará a cargar dependiendo del tamaño de éste, y una vez que esté listo, sólo necesitar pulsar la tecla “enter”, para que el archivo se envié.

Enviar archivos en Facebook es una manera muy fácil y rápida de compartir nuestros archivos con nuestros amigos, y cómo pudiste comprobar no es nada complicado. Es cosa de unos segundos, y no hay necesidad de complicarse enviándolos por otro medio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder