no comments

Cómo fusionar varias páginas de Facebook Español

Todos sabemos que el Facebook hoy en día se ha convertido en una de las herramientas principales cuando de comunicación se habla, pues gracias a esta red social se facilita la comunicación entre algunas personas sin interesar donde se encuentren, la lejanía aquí no es problema.
Sin embargo si utilizas el Facebook Español es muy probable que tengas activas varias páginas de esta red social y una de las formas de disminuirlas que has pensado sea fusionándolas en FB en español y es precisamente por eso que te encontrarás aquí un tutorial para fusionar tus páginas en Facebook.

fb en espanol fanpages

Facebook En Espanol

¿Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook?

  • Es necesario que para que la fusión de las páginas de Facebook enEspanol que vamos a juntar cuente con nombres parecidos o similares para que esto sea posible de alcanzar. Se esparció un tiempo, algunos mitos donde se le decía al usuario de Facebook que para alcanzar el cambio de nombre de la página de Facebook sería necesario que tengas menos de 200 seguidores, ya que de tener más de 200 seguidores sería una tarea imposible de alcanzar.
  •  Sin embargo con el pasar del tiempo se ha extendido la información por internet acerca de que ahora es posible realizar el cambio de nombre de una página de Facebook sin tener que cumplir necesariamente con la última norma mencionada en el párrafo anterior.

Conoce los mejores trucos para fusionar tus páginas de Facebook:

Son muchas las personas que hoy en día desean fusionar sus páginas de Facebook y es precisamente por esta razón que te facilitaremos saber de algunos de los mejores trucos para fusionar tus páginas de Facebook, así que continúa siguiendo los pasos que colocaremos continuación para lograr tu objetivo de fusionar páginas de Facebook:

  • El primer paso como era de esperarse será entrar en Facebook, ojo que para dar inicio con la fusión de páginas de Facebook deberás comprobar que estás logueado.
  • Luego el segundo paso que daremos para fusionar las páginas de Facebook será necesario que ingreses a la página de y darle clic a la opción fusionar páginas duplicadas y aquí te irán apareciendo otras opciones que deberás de segur para concluir el proceso de fusión de las dos páginas de Facebook
  •  Luego de haber observado las opciones de la imagen que el punto anterior te brindó, lo que harás entones será ir y seleccionar la página que aún deseas mantener intacta. Por esto mismo es que consideramos que este punto es uno de los más importantes de seguir. Una de las recomendaciones que te brindamos y sugerimos que son mejor de seguir es mantenerte con la página de Facebook que tiene una mayor cantidad de seguidores o de fans o en todo caso seleccionar aquella página de Facebook que cuenta con el nombre de correo electrónico que sí quieres mantenerte usando.
  •  El cuarto paso y menos importante para concretar el proceso de fusión de las páginas de Facebook será que te mantengas utilizando la página de Facebook, te en cuenta que ahora por estar logueados te aparecerá en medio de la pantalla un listado referente a todas aquellas cosas que en sí quieres combinar, selecciona las más importantes de tu página de Facebook y disfruta por completo de la fusión de tus dos a más páginas de Facebook. Pero antes de esto, mucho ojo al siguiente paso.
  •  Muy bien, ahora lo único que te tocará será esperar que Facebook nos responda acerca de la resolución de la petición que le has hecho para poder concluir con la meta de fusionar las páginas de Facebook, esperamos que estos trucos de fusionar las páginas de Facebook Español te sean de gran ayuda.

Datos extra del proceso de fusión de páginas de Facebook:

  • Muy bien uno de los puntos importantes que debes de conocer acerca de este proceso es que el formulario que aparece en pantalla para realizar el proceso de fusión de las páginas de Facebook, solamente es posible de visualizarse con el idioma inglés, pues no con todos los idiomas es posible que se logre la fusión de las páginas de Facebook y si tienes tu cuenta como Facebook en español.
  • Otro dato importante con respeto a la fusión de las páginas de Facebook, es que es importante que en algunos países el usuario se descargue o use proxy, ya que la opción del formulario no se encuentra con una opción accesible para todos.

Aquí las instrucciones para el cambio de nombre de páginas de Facebook:

  • Muy bien, el primer gran paso que tendrás que cumplir será iniciar sesión en Facebook y después de eso ir a la opción de editar página, seguir dándole clic a la pestaña siguiente que dice información básica, aquí en pantalla podrás apreciar un pequeño cuadrito rojo que le dice al usuario solicitar cambio, esta opción de Facebook podría tardar algunos minutos en aparecer, sin embargo te aconsejamos no alarmarte y tener paciencia, recuerda que todo cambio necesario demora pero llega.
  • Ahora el siguiente paso será rellenar el formulario ingresando en él la información necesaria al respecto, como datos adjuntos, entre otros datos importantes.
    En este formulario de Facebook podrás observar que nos pide completar cuál es el tipo de página que tenemos, ya que por ejemplo en algunos casos las páginas de Facebook en Espanol que se tienen son de personajes públicos, en caso de presentarse un caso así, pues entonces recuerda no dejar de solicitar el cambio, sin embargo será necesario que coloques el motivo que te lleva a realizar esta solicitud de cambio de nombre de tu página de Facebook.
  •  Último paso listo, ahora simplemente espera a que hacen algunas horas y solicita tu cambio de nombre de página de Facebook, aunque al inicio parecerá tedioso e imposible de lograrlo, estamos seguros que cumplir con esta tarea será fácil y terminarás logrando esto de manera exitosa.
    Gracias por confiar en nuestro tutorial de cambio de nombre de página de Facebook y lo único que esperamos es que te sea de gran ayuda.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder