no comments

Cómo ganar dinero a través de una Fanpage

Prácticamente todo el mundo piensa que Facebook es un medio por el cual solamente se pueden compartir fotos, pensamientos y chatear con amigos, pero en realidad es una fuente muy amplia de trabajo si se le sabe explotar. Si necesitas saber cómo ganar dinero en Facebook, aquí te diremos cómo.

Hay muchas formas de hacerlo pero una de las que NO muchas personas saben es por medio de las Fanpage, las cuales regularmente son visitadas con fines lúdicos  por los usuarios sin saber que al hacerlo, están generándole dinero a alguien. Ese dinero se genera de la siguiente forma:

Al tener una Fanpage se pueden realizar actividades que generan dinero por medio de venta de menciones de otras Fanpage, Páginas de Internet, Productos y prácticamente cualquier contenido  en Internet.

12226425_10153082563100706_1641285170_n

Para tener una Fanpage hay varias formas, la más fácil y barata de ellas es iniciarla o hacerla uno mismo, para esto no necesitas inversión y puedes hacerlo a partir de tu propio perfil y sólo te pedirán algunos datos como el nombre de la Fanpage, rubro y algunos otros detalles menores. Pero este tiene un gran contra, ya que de inicio no tendrás ningún fan y para lograr generar la suficiente cantidad de fans como para poder sacar provecho monetario de ella necesitaras mucho tiempo invertido que si bien no es dinero te costará bastante porque deberás mantenerla activa tú creando contenido o contratando a alguien para que lo haga.

La otra forma es, comprando una que ya se encuentra con la suficiente cantidad de fans como para monetizarla. Las Fanpage llegan a costar miles de dólares los cuales se pueden sacar por medio de las formas antes mencionadas de monetizar pero a la larga resultan una muy buena inversión ya que no sólo se les pude sacar dinero día con día sino que si llegara el momento en el que quisieras venderla podrías hacerlo por un precio mucho mayor al que pagaste porque en dicho momento tendrías más fans, y entonces valdría más. Claro, si es que la mantienes adecuadamente y no la dejas decaer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder