¿Cómo mejorar la seguridad de contacto en Facebook?

Facebook es sin lugar a dudas una de las mejores formas para que puedas conocer personas y por eso mismo es que tenemos que hablarte a detalle sobre como evitar que otras personas puedan contactarte. Es cierto que algunas veces cometemos algunos errores y cualquiera puede agregarnos, así que desde ahora te hablaremos a detalle sobre como mejorar la seguridad de contacto en Facebooken Espanol para que no todas las personas puedan buscarte, así que presta mucha atención.seguridad facebook espanol entrar

¿Cómo mejorar la seguridad de contacto en Facebook?.

Al hacer esto tendrás que entrar Facebook en Espanol  para que posteriormente de todo esto, puedas dirigirte al engrane o una flecha mirando hacia abajo que tendrás que presionar. Después de todo esto, es que buscarás el botón de configuración y al presionarlo, te mandará a una ventana distinta, donde tendrás que esperar algunos segundos para que pueda cargar.

Una vez que estás allí, tendrás que buscar la opción de “privacidad” para que una vez esto, lo selecciones y esperes unos cuantos segundos para buscar esta opción: ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo?.

Ya que la has encontrado y seleccionado nos aparecerá un recuadro gris donde tenrás que seleccionarlo, nos aparecerán las opciones: todos y amigos de amigos para que con esto pueda mejorar la seguridad y que solo te agreguen los [email protected] de tus amigos o todo el mundo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios

    • Feisbuk

Responder