no comments

Correo hotmail bandeja de entrada

Acceder en el correo hotmail bandeja de entrada es muy, muy sencillo. Tan solo hace falta teclear el nombre de usuario y la contraseña. El sistema nos redirige directamente a nuestra bandeja de entrada y desde allí podemos empezar a mandar y administrar nuestros mensajes de correo electronico hotmail. Si no tienes todavía una cuenta, abrir una cuenta hotmail es sumamente sencillo e intuitivo.

correo hotmail bandeja de entrada correo

Pasos para iniciar sesión de correo hotmail bandeja de entrada

Para iniciar sesión, lo primero que hay que hacer es entrar en la página principal de correo hotmail. Los pasos que se tienen que seguir a continuación son los siguientes:

  • Primero, asegurarnos de que estamos en la página auténtica. Cada vez hay más copias de las páginas de coreeo electrónico que buscan hacerse con los datos personales de los usuarios.
  • En las dos casillas que hay en la página de inicio, introducimos el nombre de usuario, que corresponde con nuestra cuenta de correo. En la casilla de debajo tecleamos nuestra contraseña.
  • Clicamos en Iniciar Sesión y entramos en la bandeja de entrada hotmail.

correo hotmail bandeja de entrada

Si no consigues entrar en la bandeja de entrada

Si tras seguir los pasos no has podido entrar en tu cuenta, un mensaje te indicará cuál es el problema que tienes. Como norma general se debe a que no has introducido adecuadamente los datos. Mira a ver si tienes activada la tecla de mayúsculas y que el sitio en el que estás es el mismo en el que registraste tu cuenta de correo.

Si después de comprobarlo sigues teniendo problemas, selecciona ¿No puedes acceder a tu cuenta?, que aparece bajo el login de la página de inicio. Llegarás a una nueva página en al que se te pregunta cuál es la razón por la que tienes problemas para ver en tu correo hotmail bandeja de entrada. Estas son las tres opciones que tienes:

  • No recordar cuál es nuestra contraseña.
  • Saber la contraseña, pero no conseguir entrar en la sesión.
  • Sospechar que alguien se ha hecho con el control ce nuestra cuenta de correo de hotmail.

En función de cada una de las opciones, se nos pedirán unos u otros datos. Sigue los pasos tal y como se te van indicando y conseguirás recuperar tu cuenta de correo electrónico en poco tiempo. Una vez que has entrado al fin, lo mejor es cambiar la contraseña por una nueva, que puedas recordar pero sea segura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder