no comments

Correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

El proceso que lleva en el correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada es tan sencillo que apenas le damos relevancia. Tan solo es necesario contar con dos datos: nuestra cuenta de correo y la contraseña que seleccionamos al crear una cuenta hotmail. El sistema nos lleva directamente a la página en la que se muestran todos los mensajes, ordenados de forma cronológica.

Para acceder a hotmail tenemos que entrar en la página de inicio. Esta es www.hotmail.com.

Qué hacer si en el correo hotmail iniciar sesión bandeja de entrada da problemas

Correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Si no puedes entrar en tu cuenta de correo hotmail aparecerá un mensaje diciendo cuál es la razón. Lo más habitual es que no se haya introducido algún dato de la manera correcta. Es importante asegurarse de que no tenemos activada la tecla de mayúsculas, así como acceder a la página correcta donde decidimos abrir cuenta hotmail, ya que hay diferentes sitios en los que podemos hacerlo, aunque una vez creada la cuenta podemos entrar en cualquiera de los servicios de microsoft.

Si estamos seguros de que ponemos los datos correctamente, puede que haya habido un intento de acceso no autorizado y la cuenta haya sido bloqueada. En este caso podemos entrar en la página de recuperación de cuenta, señalada con la pregunta ¿No puedes acceder a tu cuenta?

Una vez allí, tenemos varias opciones para indicar por qué no conseguimos que el correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada nos permita acceder. Hay 3 opciones:

  • He olvidado mi contraseña
  • Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otra persona está utilizando mi cuenta microsoft

recuperar Correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Elige la que se corresponda y pulsa en Siguiente. El sistema te llevará a un proceso en el que te va dando determinadas instrucciones. Por ejemplo, si hemos olvidado la contraseña de la cuenta de correo hotmail podremos resetearla, mientras que si nos han bloqueado la cuenta o un tercero se ha hecho con el control de esta, tendremos que avanzar por una serie de páginas para demostrar que somos nosotros los que abrimos la cuenta y los datos son los nuestros. Para ello lo ideal es contar con un número de teléfono o una cuenta de coreo alternativa en la que recibir el enlace de recuperación. De lo contrario, el proceso nos llevará bastante más tiempo.

Una vez que hemos recibido el mensaje en el teléfono o la cuenta alternativa, el link nos llevará a una página en la que introducir una nueva contraseña. Entonces podremos volver a gestionar nuestra bandeja de entrada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder