Crear correo electrónico MSN

El sistema Live Messenger de Windows (conocido hace algunos años como Messenger o “MSN”) es uno de los programas de mensajería instantánea más populares. Aunque la llegada de las redes sociales tuvo un impacto decisivo en el uso de los clientes de mensajería instantánea, el hecho es que Windows Live Messenger sigue siendo uno de los sistemas más utilizados.

Con las últimas versiones de Windows Live Messenger puedes charlar, hacer video llamadas y conectarse con otras redes sociales. A medida que el nuevo Messenger también tiene la plena integración con la mayoría de dispositivos móviles, actualmente no tiene problemas para configurar el nuevo programa para el uso en un teléfono Android u otros sistemas de última generación.

crear correo electronico msn

Crear correo electrónico MSN.

Crear correo electrónico MSN ahora en Windows Live Messenger es muy sencillo, para empezar a disfrutar de estos beneficios de la mensajería instantánea, no toma más de dos o tres minutos. Deberás ingresar a la página principal e introducir su información personal para registrar la cuenta que te permite chatear y conectarse a audio o vídeo a cualquier hora del día

Después de introducir su nombre, apellido y datos de nacimiento, también tienes que indicar la cuenta de correo electrónico con la que desea conectarse. Si ya tiene una cuenta de Hotmail o SkyDrive, puedes ingresar directamente. Otra opción es crear una nueva dirección de correo electrónico para comenzar a utilizar el servicio.

Entonces usted tiene que crear una contraseña original, detallando su lugar de residencia y crear una pregunta de seguridad (o, en su defecto, dejar un número de contacto para que Windows Live Messenger puede confirmar que somos los dueños de la cuenta, esto en caso de llegar a perder la contraseña).

Los usuarios de Windows Live Messenger también pueden completar un perfil personal, agregar amigos y contactos de las listas de direcciones conocidas, y cambiar la apariencia externa del programa. Después de la creación de su cuenta personal en Windows Live Messenger el siguiente paso es descargar el programa. Lo mejor es descargar el software desde el sitio oficial.

Para descargar Windows Live Messenger, debe inscribirse en el sitio web oficial de Windows Live Messenger, tiene que ir a la sección Descargas y seleccione el sistema operativo y la versión del software que desea instalar. Un par de segundos después, inicia el proceso de descarga. La instalación es muy simple y no requiere ninguna configuración especial. Si prefiere guardar estos pasos que usted puede empezar a descargar automáticamente desde este enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta

  1. alexander

Responder