Crear correo electrónico Outlook

Outlook Live es el nuevo servicio de correo electrónico por suscripción, presentado por Microsoft y este combina las funciones de Hotmail/MSN y Outlook. También te ofrece un espacio de almacenamiento de 7 GB en SkyDrive y brinda la posibilidad de enviar archivos adjuntos de un tamaño de hasta 20 MB.

Crear correo electrónico Outlook.

Crear correo electrónico en Outlook o en Hotmail es muy fácil, solo debes abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permite tener acceso a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, Skype, SkyDrive, MSN.com, Bing, etc. Para empezar, debes ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft. Seguidamente, debes completar el formulario para crear una cuenta en Microsoft.

Podrás ingresar directamente allí todos tus datos y luego seleccionar el correo que te gustaría tener por ejemplo: [email protected], [email protected] Etc. (recuerda que debes comprobar primero que esté disponible). También, tendrás la posibilidad de elegir entre tener una cuenta hotmail.com, hotmail.es y live.com. Ahora debes crea una contraseña y elegir una de las opciones disponibles, para que luego puedas restablecer tu contraseña. Esto es muy importante, ya que te ayudara más adelante si llegaras olvidar tu contraseña o en caso de que no puedas ingresar a tu cuenta.

Una vez terminado estos pasos, haz clic en el botón Acepto, que se encuentra ubicado en la parte inferior de la página y listo, ya tendrás tu cuenta creada.

crear correo electronico outlook

– ¿Cómo inscribirse a Outlook?

Outlook te pedirá llenara el formulario con tu información personal (no es necesario llenar este formulario con información verdadera, puedes ingresar información falsa que te ayude a proteger tu vida privada). Sin embargo, más adelante podrás modificar esta información en la opción de configuración de la cuenta.

Si llegaras a olvidar tu contraseña o pierdes el control de tu cuenta, estas informaciones te serán muy útiles para poder recuperarla. Por lo tanto, es muy importante que no olvides la información personal que has registrado.

Outlook te propondrá varias opciones para recuperar tu contraseña, en caso de que la hayas olvidado. No es necesario seleccionar todas. Con una es más que suficiente. La primera opción es por el móvil: si requieres cambiar tu contraseña, se te enviara un código a tu número de móvil a través de un SMS o te será comunicado mediante una llamada automatizada. Como segunda opción para recuperar tu contraseña puedes colocar un correo electrónico alternativo.

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, tienes como tercera elección para recuperar tu contraseña, la opción de pregunta secreta, en este caso deberás cambiar de contraseña respondiendo a tu pregunta de seguridad, ya que esta te permitirá verificar tu identidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta

Responder