no comments

Crear una cuenta de Facebook Argentina

Cada día aumenta la cantidad de personas que logran registrarse en Facebook. Ésta red social es una de las favoritas en los países de Latinoamérica. La razón de la popularidad de Facebook, es que ofrece servicio de mensajería, brinda la posibilidad de compartir imágenes, videos e información y nos mantiene conectados con las personas que queremos sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Crear cuenta facebook Argentina

Crear una cuenta de Facebook Argentina es muy fácil y totalmente gratuito. Sigue los siguientes pasos y no tendrás problemas para registrarte.

  • Ve a la página oficial de Facebook y ubica el formulario que está a la derecha de la pantalla. Rellena todas y cada una de las casillas.
  • Nombre: escribe de forma correcta tu nombre real. Los caracteres ajenos al mismo pueden dificultar que tus amigos te encuentren.
  • Apellidos: al igual que el nombre, es importante que los escribas tal cual como es. De esa forma tus amigos podrán encontrarte fácilmente y enviarte solicitudes.
  • Correo electrónico: Rellena con mucha atención, teniendo en cuenta que la dirección de email debe ser real y de tu propiedad. Las notificaciones de Facebook serán enviadas a tu correo por defecto, pero puedes configurar esto para que no sea así, más adelante. También puedes usar un número celular válido de tu propiedad.
  • Vuelve a introducir correo electrónico: si tienes una dirección de email compleja, es recomendable que la vuelvas a introducir sin copiar y pegar.
  • Contraseña: escoge una combinación de caracteres alfanuméricos para aumentar la seguridad de tu cuenta. Protege bien tus datos. Las contraseñas fáciles te hacen más vulnerable.
  • Fecha de nacimiento: especifica el día, mes y año de tu nacimiento, seleccionándolo desde la lista que se despliega cuando presionas las flechas respectivas a cada uno.
  • Sexo: marca si eres hombre o mujer. Hay dos pequeños círculos. Cada uno al lado de su opción respectiva.

Si quieres mantenerte en contacto, sin importar en qué lugar del mundo te halles, crear una cuenta de Facebook Argentina, es la mejor solución. Basta tener acceso a internet y casi cualquier dispositivo con navegador web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder