Crear una cuenta de Facebook México

Con el creciente aumento de los usuarios en redes sociales, ha surgido una gran variedad de éstos medios que permiten que las personas intercambien cualquier tipo de información. La más destacada de todas, es el Facebook. Una gigantesca base de datos con información de cientos de millones de personas y que cada día crece aún más. Más de 50 millones de usuarios mexicanos la usan y para los que no se han registrado, aquí les mostramos como crear una cuenta de Facebook México.

Los pasos a seguir son muy sencillos, son nueve en total. Además se agrega que el servicio es totalmente gratis.

  • Diríjase a la página oficial de Facebook en español. Puede hacerlo a través de los buscadores o siguiendo el enlace es-la.facebook.com/. una vez que haya ingresado ubíquese en el formulario que está a la derecha y complete todas las casillas.
  • Nombre: escriba su nombre completo y sin alteraciones de ningún tipo. Esto le permitirá que sus amigos puedan ubicarle fácilmente.
  • Apellidos: escriba su apellido tal cual como es. Si posee 2 o más apellidos, no es necesario que coloques más de uno. Así mantendrás mayor privacidad.
  • Correo electrónico: Rellene ésta casilla utilizando un correo electrónico de su propiedad. Recuerda que debes tener fácil acceso a éste, ya que será tu medio de comunicación con Facebook si se presentan inconvenientes para iniciar sesión en tu cuenta de la red social. Escríbalo cuidadosamente. Se necesita un correo válido para continuar con el registro.
  • Vuelve a introducir correo electrónico: éste paso, generalmente puede resolverse fácilmente copiando el correo de la casilla anterior y pegándolo en ésta, pero si tu correo es muy común tal vez quieras introducirlo de nuevo para evitar errores.
  • Contraseña: la seguridad es la parte más importante de la cuenta. Recuerda que la contraseña que elijas, determinará la vulnerabilidad de tu cuenta. El más adecuado es alternar entre mayúsculas y minúsculas y usar números. Las fechas de nacimiento, nombres, número de documento de identidad o números de teléfono son malas opciones para tu clave de acceso.
  • Fecha de nacimiento: presionando las flechas que están dentro de los cuadros de día, mes y año, respectivamente, se despliega una lista de la cual seleccionarás los números correspondientes a tu fecha de nacimiento.
  • Sexo: solo debes hacer clic en los círculos que se encuentra al lado de cada opción para indicar si eres hombre o mujer.
  • Una vez completados los requerimientos, haz clic en el botón verde de abajo para abrir tu cuenta.

Crear una cuenta de Facebook México

Ya que sabes cómo crear una cuenta de Facebook México, no esperes para registrarte y empezar a chatear, compartir imágenes y más contenidos con tus amigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta

Responder