Mi cuenta de correo electronico gmail

El servicio de correo de google es el más utilizado del mundo en estos momentos. Millones de usuarios abren a diario su bandeja de entrada para consultar mensajes o enviar los suyos. Para abrir mi cuenta de correo electronico gmail tan solo necesito entrar en la página de google y crear una. Si no la tienes todavía, aquí te explico cómo hacer tu cuenta.

Cómo creo mi cuenta de correo electronico gmail

mi cuenta de correo electronico gmail como entrar

  • Para crear usuario de google lo primero que hay que hacer es entrar en la página www.google.com.
  • En la parte superior derecha verás una casilla donde se muestra tu cuenta de gmail o el mensaje Crear una cuenta de Google si no la tienes. Pulsa ahí.
  • Entrarás en la página de registro, donde tendrás que ir introduciendo los datos que te pide google para crear tu cuenta. Cuida sobre todo el nombre de usuario, que será tu direccion de correo gmail, y la contraseña. Si falla una sola letra o signo al loguearte, no podrás acceder a la bandeja de entrada de gmail.
  • Una vez que has rellenado todos los datos valida y si todo ha ido bien ya tienes tu usuario de google, con el que podrás acceder a todos los servicios de la empresa, como el correo gmail.

mi cuenta de correo electronico gmail

Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de correo electronico gmail

  • Para entrar en mi correo electronico gmail hay que ir a la página de inicio del correo de google. Allí verás una casilla donde se pide tu nombre de usuario. Introdúcelo. No hace falta que pongas la dirección de correo completa sino solo el nombre. Puedes omitir la coletilla @gmail.com.
  • Después del nombre pulsa siguiente y te pedirá la contraseña. Cuida que la tecla de Mayúsculas no esté marcada, ya que la capitalización cambiará y te dará error de acceso. Un solo fallo y no podrás entrar.
  • Si quieres evitar tener que loguearte cada vez que entres en gmail y no estás usando un ordenador público ocompartido, puedes marcar la casilla No cerrar sesión. Así entrarás automáticamente.
  • Pulsa en Iniciar sesión y accederás a la bandeja de correo, donde todos los mensajes recibidos esperan para que los leas, respondas o elimines.

En caso de que no puedas entrar, revisa bien que los datos introducidos sean los correctos. Si aún así tienes problemas selecciona la pregunta ¿Necesita ayuda?, donde verás diversas opciones para recuperar tu cuenta y volver a usarla sin problemas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios

Responder