no comments

Cut The Rope, divertidísimo juego de mecánica similar a Angry Birds

Si disfrutas de los juegos donde hay que romperse la cabeza haciendo cálculos pero tampoco demasiado, como el popular Angry Birds de Rovio, pero ya ha llegado un punto en el que este popular juego te ha llegado a parecer cansino, dado que su mecánica no ha variado desde hace tiempo, entonces quizás deberías probar Cut The Rope.

Cut The Rope es un juego que tiene en común con Angry Birds, que también será necesario tener en cuenta aspectos como la gravedad o la inercia para poder llevar a cabo nuestra misión.

Así, a cada nueva pantalla nuestro objetivo será dirigir una piruleta que está amarrada por distintas cuerdas que podremos cortar para recoger todas las estrellas que hay en pantalla. Una vez recogidas esas estrellas tenemos que dirigir la piruleta hacia nuestra ranita para que se la coma.

Es posible completar la pantalla sin recoger las estrellas pero no sin que nuestra glotona ranita se zampe su ansiada golosina. A medida que vayamos superando nuevos niveles, las cosas se irán complicando  y podremos hacer uso de otros elementos como burbujas que envuelven a nuestra piruleta y que la harán subir, después será posible explotar la burbuja para dejarla caer sobre la boca de nuestro amigo de color verde.

Cut The Rope es un juego muy popular que ya lleva algún tiempo entre nosotros, es por ello que ha sido portado a múltiples plataformas, entre las las que por supuesto se encuentran los dispositivos móviles, dado que se adapta perfectamente a la mecánica táctil de los móviles, pero para los que todavía siguen jugando en PC, Cut The Rope también está disponible para ser jugado en forma de juego flash.

A mi personalmente me ha conseguido entretener un buen rato, ya que cada nivel es un nuevo desafío y aunque a veces te toque repetir una misma pantalla una y otra vez, su rápida mecánica y adictividad te invita a repetir una y otra vez.

Además, ¿quien no estaría dispuesto a intentar saciar la glotonería de nuestra rana con esa carita que tiene y esos graciosos ojos? Si lo habéis jugado alguna vez contadnos a través de los comentarios que os parece este juego.

Responder