no comments

Deezer aplicación para escuchar música gratis en Facebook

La música es una poderosa herramienta. Gracias a ella podemos conseguir mejorar nuestra concentración, rendir más en el trabajo levantar nuestro estado de ánimo e incluso aprender cosas. Existen distintas aplicaciones para nuestra PC y teléfonos que nos brindan la oportunidad de escuchar música gratis online, pero sin duda una de las mejores es Deezer y de eso vamos a hablar en ésta oportunidad.

Deezer es una aplicación que nos brinda acceso a una enorme base de datos con canciones de todos tus artistas favoritos. Lo mejor es que podemos tenerla tanto en Facebook PC, como en nuestros dispositivos móviles.

Puedes ingresar a tu cuenta de Facebook desde una PC y buscar la aplicación Deezer. Desde dispositivos móviles inteligentes como terminales de Apple o con sistema operativo Android, puedes instalar la aplicación y luego ingresar con tu cuenta de Facebook.

Cuenta con varias características interesantes, como una categoría para las canciones más recientes, la opción ‘Flow’, que reproduce automáticamente las canciones más destacadas, una barra de búsqueda para encontrar canciones, álbumes o artistas.

Deezer para Facebook

Lo mejor es que puedes tener la música que más te gusta sin importar donde vayas y además de forma gratuita, así que, si eres cliente de Apple, ésta es una buena alternativa para el iTunes. Para descargar canciones desde Deezer lo que debes hacer es buscar al artista o la canción que quieres guardar en tu dispositivo y una vez que la hayas encontrado vas a desplegar las opciones y presionarás en ‘añadir a mi lista de reproducción’. Seleccionas una lista desde el catálogo y si no tienes una, puedes crearla. La canción se descargará y se guardará en tu dispositivo y ahora podrás escucharla aunque no tengas conexión a internet.

Deezer para Facebook se ha convertido en una aplicación muy atractiva y ya ha logrado conseguir millones de usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder