no comments

Descargar Facebook gratis para Android

Si estás leyendo esto, lo más probable es que ya tengas una cuenta en la red social más importante del mundo o estás considerando muy seriamente unirte a la enorme comunidad de Facebook. La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo, hacen uso del sistema operativo Android. Un mercado tan importante como ese no se escapa a los ojos de La compañía de Mark Zuckerberg, que quiere estar en todo. Por ello es tan importante Descargar Facebook gratis para Android.

La diversidad del sistema operativo de Google, le permite estar tanto en teléfonos inteligentes y tabletas, como en televisores, accesorios, autos, cámaras fotográficas y más, sin embargo hoy por hoy, la mayoría de las descargas de la aplicación oficial de la comunidad social que dirige Mark,  se sigue presenciando en teléfonos y tabletas, por eso, les mostraremos en simples pasos como descargar Facebook para Android, a través de Google Play.

Descargar Facebook gratis para Android

Lo primero que debes hacer es entrar a la tienda de aplicaciones de Google. Puedes hacerlo a través de tu navegador o desde la aplicación Google Play. En la parte superior ubicas el botón de búsqueda, lo presionas e introduces “Facebook” en el cuadro de texto.

Al encontrar la aplicación, la abres y dentro de la descripción de la misma, te saldrá la opción de instalar. Haces clic al botón que inicia la descarga y cuando te aparezca el cuadro con las condiciones de uso, presionas “aceptar”.

La aplicación se descarga y posteriormente se instala automáticamente. Un vez finalizado éste proceso, se creará un acceso directo en el menú de aplicaciones. También debería aparecer un mensaje en la barra de notificaciones de Android, indicando que la aplicación ‘Facebook’ ha sido instalada.

Si tienes un dispositivo Android y eres usuario de la red social, cuyo logo es una ‘F’ blanca dentro de un cuadro azul, tal vez te interese poseer su aplicación oficial y mantenerte siempre conectado. Verás lo sencillo que es descargar Facebook gratispara Android y cuantas ventajas te ofrece.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder