no comments

Descargar Facebook gratis para tablet

Atractiva, efectiva, intuitiva y popular son algunos de los adjetivos que podemos usar para describir a la red social fundada por Mark Zuckerberg, que hoy por hoy, es la red social con más usuarios de la historia. Si haz adquirido una tableta nueva y no trae instalada la aplicación o no está instalada en su versión más reciente, haz lo siguiente y conseguirás descargar Facebook gratis para tablet con la última actualización de la aplicación de Facebook para tu terminal.

Si tu tableta es de sistema operativo Android:

  1. Ve a la tienda virtual de Google desde la aplicación oficial de Google Play o accede a ella desde el navegador web de tu Tablet.
  2. En la barra de búsqueda de la parte superior, busca “Facebook” y selecciona la aplicación oficial. Se desplegará una ventana nueva con más información, valoraciones y comentarios.
  3. Ubica el botón de instalación en la parte superior. Si ya está  instalada, selecciona actualización. Cuando los datos se descarguen se creará un acceso directo en el menú de aplicaciones.

Si tu tableta es Apple:

  1. Utiliza el explorador web o la aplicación oficial de App Store para acceder a la tienda virtual de aplicaciones de la compañía de la manzanita.
  2. En la app Store ubica la barra de búsquedas y escribe “Facebook”. Espera a que se muestren los resultados. Selecciona la aplicación oficial y no una de terceros.
  3. Se desplegará una ventana y dentro de ella estará el botón para instalarla o actualizarla, si ya está instalada. Presiona el botón y aguarda a que se instale. Se creará un acceso directo en el menú de aplicaciones de tu tableta.

Descargar Facebook gratis para tablet

Otros sistemas operativos cuentan con tiendas virtuales y los pasos son muy similares. Recuerda que la descarga de esta aplicación es totalmente gratuita. Descargar Facebook gratis para tablet es muy fácil. Solo ve a la tienda oficial de tu proveedor de software.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder