Descargar FIFA 16 para PC en descarga directa a través de Origin

Si eres una de esas muchas personas que no pueden esperar para descargar FIFA 16 para PC, entonces has llegado al lugar idóneo. Como sucede con todas las entregas, el juego está lleno de diversión y seguramente cualquier fan será capaz de apreciar las mejoras que se han llevado a cabo.

En las últimas versiones del juego se han ido introduciendo multitud de mejoras que han hecho de FIFA 16 el simulador de fútbol definitivo. A continuación podéis descargar la versión completa de FIFA 16 PC, por lo que si realmente quieres disfrutar de los partidos de fútbol en tu computadora, tan sólo tienes que descargar los archivos que se encuentran a continuación, extraerlos, instalar el juego y parchearlo convenientemente. Todo el proceso es realmente simple y por eso te pedimos que por favor compartas este enlace en las redes sociales con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de FIFA 16, un fantástico juego desarrollado por EA Canadá, el título más destacado de EA Sports para este año.

descargar fifa 16 para PC

¿Quieres disfrutar de la magia del fútbol en tu PC? Descarga el juego en tu PC o laptop en estos momentos y encontrarás difícil despegarte de él durante los próximos días. Con la descarga de FIFA 16 para PC esperamos que disfrutes del mejor simulador de fútbol que existe en este momento. Entre otras cosas te encontrarás con gráficos hiperrealistas que convierten a FIFA 16 en un juego que no tiene rivales, ni siquiera por parte del PES 2016.

Al descargar FIFA 16 para PC ya podrás empezar a jugar, disfrutando de una experiencia de juego totalmente inmersiva, ya que los jugadores realmente se parecen mucho a los de la vida real. Con los comentarios y todos los elementos externos te sentirás como si estuvieras en el mismo campo de fútbol.

Además de los gráficos, la personalización también es un factor importante, por el cual mucha gente descarga FIFA 16. Podemos personalizar cosas tan concretas como el lugar de la celebración de un gol basándonos en los equipos que estén jugando en ese momento. Como de costumbre, también podremos personalizar las plantillas de los equipos e introducir hasta seis estilos diferentes de juego, con lo que nos dará más control sobre la forma de jugar.

Hay nuevas personalidades, entrenadores o jugadores que harán el juego más real y emocionante. Podremos incluso hasta ver desfilar camillas y ambulancias en el terreno de juego. Con el fin de hacer del juego una experiencia más inmersiva, los desarrolladores han tocado muchos detalles de la física y de la inteligencia artificial, lo que se traduce en un mejor acabado para el usuario final.

Mejoras de FIFA 16 PC:

  • Añadidos nuevos idiomas a la descarga de FIFA 16.
  • Añadidas más naciones, más clubes y más jugadores.
  • Aumento de la competencia y mejora de la interfaz gráfica de usuario.
  • Renovadas las licencias de ligas y los jugadores.
  • Creación de ligas para jugar online.

Requisitos del sistema para Fifa 16:

  • CPU: Intel Core 2 Quad
  • Ram: 4GB
  •  Disco Duro:  15 GB
  • Sistema Operativo:  Windows vista, Windows 7,  Windows 8,  Windows 8.1
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11

Instrucciones de Instalación de FIFA 16 para PC:

  • Haz clic en el botón de descargar que encontrarás a continuación.
  • Una vez descargado el archivo en tu ordenador, descomprímelo.
  • Haz doble clic sobre el archivo install.exe y sigue los pasos de instalación.
  • Inicia el juego desde el acceso directo creado en el escritorio y disfruta del juego.

Descargar FIFA 16 en Origin

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

19 comentarios

  1. Fifadicto
  2. Pedro Mora
  3. Manuel Merino
  4. toni
  5. David
  6. nm
  7. edi
  8. victor
  9. raul

Responder