no comments

Descargar Geometry Dash por MEGA

Geometry Dash con su más reciente actualización 2.1 se ha vuelto muy completo añadiendo dos niveles y sumando un total de 22 niveles, con los que se asegura que tendrás un juego para mucho tiempo en lo que intentas superar cada nivel.

Las principales dificultades son normal, difícil y muy difícil aunque estas están bajo otros nombres pero representan esos niveles de dificultad, cada nivel es posible jugarlo sin necesidad de superar el nivel anterior igualmente el modo practica está disponible en cualquier nivel.

Puedes iniciar el modo practica desde el menú de pausa, en este modo obtienes recompensas por lo que además de practicar obtienes monedas y objetos para personalizar tu personaje dándole una apariencia única con formas y colores.

Si los niveles que incluye el juego no te son suficientes puedes jugar todos los niveles creados por los usuarios incluso tus también crear tus propios niveles, aunque para disfrutar de estos niveles tendrás que comprar la versión completa de Geometry Dash, en esta versión completa además del editor de niveles también incluye iconos y colores exclusivos, naves especiales, nuestro propio perfil, lista de clasificación y por supuesto la eliminación de toda la publicidad.

Los desarrolladores se han preocupado por ofrecer algo con un toque diferente visualmente con colores más oscuros y más objetos en movimiento como unas mandíbulas que aparecen en muchos momentos durante el nivel, además el juego es ligeramente mas fácil, el juego en cuestión se llama Geometry Dash Meltdown.

descargar Geometry Dash por MEGA

Geometry Dash Meltdown si la temática y el modo de juego es exactamente igual a la versión normal saltar en el momento justo para evitar chocar con cualquier tipo de obstáculo, en su primera fase de este juego cuenta con solo tres niveles que igualmente nos ofrecen horas de diversión con cada intento en ese ambiente fresco, desde que está disponible para su descargar ha tenido una buenas críticas y las descargas ya superan los 8 millones, los creadores también han mostrado su interés por crear nuevos niveles, de momento solo esta su versión lite la cual incluye publicidad.

Sea cual sea la versión que deseas descargar Geometry Dash y Geometry Dash Meltdown cualquiera de ellas está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android, Geometry Dash está disponible para PC mediante la plataforma Steam, modo online a través del navegador web.

Descargar Geometry Dash para PC

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder