no comments

Descargar Pokemon Rumble Rush APK para Android

Ya está disponible el nuevo juego Pokemon Rumble Rush para Android, en su versión oficial. Luego de versiones beta de prueba, hoy finalmente se publicó la nueva aventura de Pokemon para teléfonos móviles y tabletas. Aquí encontrarás los enlaces para descargar Pokemon Rumble Rush (tanto desde la Google Play Store oficial, como el APK para instalación manual).

Descargar Pokemon Rumble Rush APK para Android

descargar pokemon rumble rush apk

Si no tienes una consola portátil Nintendo 3DS o un Nintedo Switch y te gustan los pokemons… hoy podrás comenzar a disfrutar de un nuevo y divertido juego de la franquicia pokemon para teléfonos y tablets. Pokemon Rumble Rush es un juego de aventura muy sencillo de jugar, y está disponible Gratis.

El objetivo del juego es que vayas explorando islas, mientras enfrentas a distintas criaturas pokemons; consigue monedas y captura pokemons.

Detalles del juego

• Disfruta de esta dinámica aventura donde sea
Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

• Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas
Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

Novedades de la versión 1.0.3

  • Primera versión oficial publicada.
  • Corregidos errores menores.

15 minutos de video del gameplay (via IGN)

Enlaces para descargar Pokemon Rumble Rush

Puedes descargar Pokemon Rumble Rush para Android directamente desde la tienda oficial Google Play Store; o puede descargar el archivo APK de Pokemon Rumble Rush (para instalación manual), desde este enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder