El HTC One M8 Eye pasa por el TENAA

El anteriormente filtrado HTC One M8 Eye ha pasado por TENAA. Y como es habitual en estas visitas, el próximo móvil ha dejado tanto fotografías como detalles de sus especificaciones.

El smartphone HTC One M8 Eye ha conseguido la certificación por parte de la TENAA y lleva el número de modelo HTC M8Ew. La “w” probablemente hace referencia a que es compatible con las redes de tipo WCMA de China.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el HTC One M8 Eye cuenta con el mismo diseño de la versión que ya conocemos. La única diferencia entre ambos terminales son las especificaciones, concretamente la cámara que pasa a ser en éste de 13 megapíxeles – lo que significa una gran mejoran con respecto a la unidad de 4 megapíxeles que integra actualmente el HTC One M8 de serie.

Las medidas físicas del próximo dispositivo son 146 x 70.6 x 9.4 mm, mientras que su peso es de 157 gramos. Al igual que el smartphone original, el HTC One M8 Eye cuenta con el mismo grosor.

Se espera que el HTC One M8 Eye debute la próxima semana, concretamente el 8 de octubre. HTC mostrará la cámara en acción durante el evento.

Responder