no comments

El iPhone 6 de 128 GB se confirma en unos documentos

Según una documentación técnica que se ha filtrado sobre los módulos NAND flash del iPhone 6, Apple lanzará su teléfono con 16 GB, 64 GB y 128 GB de memoria de almacenamiento. Así ha desaparecido la opción 32 GB, siendo sustituida por un modelo de 64 GB.

De acuerdo con la filtración, Toshiba y Hynix se encargarán de subministrar los chips NAND flash de 16 GB. Hynix también se hará cargo de la memoria de 64 GB para los chips NAND del iPhone 6 junto con Sandisk. La última y más grande opción de 128 GB está reservada a Toshiba.

Esto nos indica claramente que Apple no apuesta demasiado por los modelos de iPhone 6 de 128 GB. El precio que la compañía dará a su nuevo smartphone estrella, junto con esta memoria interna tampoco ha sido especificado.

iPhone 6 de 128 gb

Si llevas tiempo en esto y eres fan de Apple, recordarás que poco después de lanzar el iPhone 5s, saltó a la luz el rumor de que este teléfono tendría 128 GB, pero finalmente no fue así. Veremos si finalmente el iPhone 6 de 128 GB será una realidad, un aumento de capacidad que muchos usuarios seguramente agradecerán, teniendo en cuenta que no se puede ampliar mediante tarjetas microSD como si sucede en muchos terminales Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder