El iPhone 6 de Apple muestra su pantalla en acción

Vota este post

Nos han llegado nuevas imágenes del próximo iPhone 6 de Apple y gracias a las mismas podemos ver la potente pantalla del iPhone 6, concretamente la pantalla de bloqueo de iOS.

En realidad no está claro si ésta es la versión en blanco o en oro del iPhone 6 ya que la claridad de la misma puede inducir a engaño (pero parece oro). Además de esos dos colores, también hemos podido ver la variante en gris.

El smartphone de Apple luce una pantalla IPS LCD de 4.7 pulgadas con resolución 960 x 1704 píxeles y se espera que llegue con 2 GB de RAM y un procesador de doble núcleo con arquitectura de 64 bits funcionando a 2 GHz que forma parte del conjunto de chips del Apple A8. Apple anunciará también una opción de almacenamiento de 128 GB en el teléfono. Veremos el anuncio del teléfono el próximo 9 de septiembre.

La compañía también prevé anunciar una versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6. Éste vendrá con una pantalla de zafiro que será extraordinariamente duras. Una filtración reciente sugiere que el iPhone 6 con pantalla de 5.5 pulgadas mide alrededor de 158 x 77 x 7 mm, mientras que el iPhone 6 mide 138 x 67 x 6.9 mm.

iphone 6 pantalla

iphone 6

Responder